jueves, 14 de junio de 2012

IV Trofeo Ciudad de Badajoz

El pasado domingo día 10 celebramos el IV Trofeo de Tiro con Arco Ciudad de Badajoz, con una asistencia en torno a los 50 parcipantes, a pesar de la crisis que hace estragos en todos los ámbitos.
Nos juntamos tempranito, a las ocho de la mañana,  para que no nos cogiera el toro, y una vez hecha la entrega de dorsales y la revisión de material por nuestro incombustible juez, Joaquín, empezamos la primera de las series con un ambiente fresquito que hizo muy comoda la tirada.
Finalizadas las distancias largas se hizo la correspondiente pausa para el bocadillo (de jamón como está mandado) y comenzamos las distancias cortas.



Terminada la segunda ronda se entregaron los premios (esta vez cambiamos las copas por productos ibéricos), finalizando a una hora bastante buena tanto para los que tenían que regresas a sus localidades como para los que nos quedamos a comer para seguir disfrutando del día.


 Desde aquí aprovecho para dar las gracias a todos los asistentes y citaros para el próximo el año que viene.

Por último aquí tenéis los resultados:


martes, 12 de junio de 2012

Hola a todos

     Ya llevamos bastante tiempo sin tener una ventana a este mundo virtual en el que hoy en día tiene que estar todo aquel que quiera hacerse ver y oir, por esto iniciamos hoy, sin grandes pretensiones, esta aventura, con la intencion de poder llevar a toda la comunidad arquera o no nuestras competiciones, salidas, y vivencias practicando este deporte.